Productos
libros
calendario prana
CDS
masajes faciales
Libros
MICROCHAKRAS
InnerTuning for Psychological Well-being
Sri Shyamji Bhatnagar
David Isaacs, Ph.D
Sri Shyamji Bhatnagar desarrolló la técnica de InnerTuning a partir de su temprano trabajo con sonidos especiales del Naada Yoga y con respiración Swar Yoga. Su estudio de la tradición Tantra comenzó a la edad de 13 años bajo las enseñanzas de su gurú en India. En 1967 descubrió la existencia de 147 microchakras al interior del canal Sushuma. En cada chakra se agrupan 21 microchakras distribuidos en el canal derecho, izquierdo y central, los cuales permiten procesar información acerca de los pensamientos, emociones y comportamientos.

Usted puede solicitar este libro por Amazone
Calendario Prana
PRANA CALENDAR
For InnerTuning of The Brain Hemispheres
El Calendario Prana calculado especialmente para Colombia lo puede solicitar escribiendo a nuestro correo y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico con una información ampliada acerca del mismo.

www.chakracolombia@gmail.com

El Calendario Prana es una herramienta única para sincronizar la respiración con los ritmos de la luna, los cuales tienen una relación muy importante con la respiración y el equilibrio de los hemisferios cerebrales. e3ste conocimiento proviene de la tradición del Swar Yoga (yoga de la respiración)

The SRI PRANA CALENDAR is a unique tool for synchronizing the breath with planetary rhythms. It is based upon the relationship between breath and the hemispheres of the brain.

A main component of InnerTuning® methods, this synchronization is achieved by becoming better aware of the link between nostril breath to the functions of either the left or right brain at a given moment in time. Having awareness and influence over this link, in relation to the dominance of one side of the brain versus the other, has profound affect on our well-being on a daily basis.

The right brain, for example, is known to guide the operation of non-verbal communication, intuitive thinking, emotions, creativity, spatial perception, associative thinking, sensitivity to music and harmony, and our memory of shapes and forms. The left brain, alternately, is known to control the operation of speech, sequential thought, rational analysis, rhythm, attention to detail, and mathematical reasoning. With the awareness of the capacity of the nostril breath to affect these activities, the student of InnerTuning® can increase their ability to harmonize mental, emotional and physical activities.

The Prana Calendar is a year-long schedule of the correct nostril alignment, sunrise and sunset times and alerts for important dates throughout the year. It functions as the primary practical guide for following the InnerTuning® system. It contains essays and charts that further explain the relationship of the breath to brain hemispheres and discusses how mantras aid this aspect of psycho-spiritual growth.

When used regularly, Calendar synchronization of your breath with the correct brain hemisphere provides lasting beneficial effects throughout the day and profound positive changes over an extended period of time.
C D S



Estas grabaciones hacen parte de una serie de sonidos provenientes del Naada Yoga. Están realizados para enseñar los mantram y facilitar la internalización de los sentidos durante la meditación. Configuran un invaluable y destacado archivo de sonidos que comenzaron a ser grabados por Sri Shyamji Bhatnagar con la colaboración de Georges Herrington desde 1960 hasta el día de hoy
SIGNIFICADO DEL MANTRA:


El rasgo dominante del segundo chakra es el sano intercambio, la capacidad de dar y recibir. Junto con la energía del chakra del corazón este intercambio se convierte en amor incondicional. Las obstrucciones del segundo chakra y sus microchakras representativos son la base del miedo que restringe nuestra capacidad de ser generosos y amorosos. La repetición del mantra Bajaranga Bali fortalece las conexiones entre el segundo y el cuarto chakras.
GAYATRI
Voice & Instrument
Sri Shyamji Bhatnagar


For InnerTuning of chakras
Sabiduría y meditación.
Internalizar sentidos y armonizar gunas
6º Chakra
Masajes faciales
eventos
audiovisuales
prácticas
material
pensamiento
contacto
¿cómo inscribirse?
Sri Shyamji Bhatnagar

Chakra Colombia
SIGNIFICADO DEL MANTRA:


Armoniza la energía en cada chakra y con el mejor uso * alinea los cuerpo físico, sutil y causal. Hay un canto para cada chakra. * Mejor uso: escuchar cada canto durante siete días. Después de 49 días de repetición, acompañe con su propia voz. Comience con el primer chakra y proceder en secuencia.
SIGNIFICADO DEL MANTRA:


Adhyakshaya es uno de los mil nombres de Ganesha. En este aspecto preside en el elemento tierra. Este elemento predomina en el primer chakra y los primeros microchakras del los siete chakras principales. Cuando este elemento es puro, contribuye a la sensación de arraigo, seguridad y presencia. Regula el comer, el dormir y la iniciativa. Este set de cds contiene una grabación para su uso en la mañana y otra de grabación para su uso antes de dormir. El canto de la mañana es en Do natural; el canto de la tarde es en Do sostenido.
SIGNIFICADO DEL MANTRA:


Ramava es un nombre para el arquetipo del tercer chakra Ramthe . Se le conoce como el hombre de integridad perfecto. Esto le da la capacidad de entregar su ego a los chakras superiores. El canto de Sri Shyamji de Ramava ayuda a refinar el ego lo que le permite entregarse al chakra del corazón
SIGNIFICADO DEL MANTRA:


Cuando perdemos algo nos sentimos tristes o incluso deprimidos. Cada calamidad tiene un lado negativo y un lado positivo. Lo negativo es la pérdida, y lo positivo es el nuevo comienzo. Usted estará envuelto en estos sonidos, y así como una oruga que se envuelve en un capullo, también usted saldrá transformado como la mariposa. Su pérdida no es un sacrificio, sino el crecimiento y perfeccionamiento del ego